Qualiteasy 1000 Clientes

Este blog es un espacio abierto a todos aquellos que les interesa Qualiteasy el software de gestión documental especialmente indicado para ISO 9001:2000. Clientes, consultores, implantadores y amigos. Un software comercializado en más de 10 paises y con 150 clientes de todos los sectores. Nos hemos marcado el objetivo de conseguir 1000 clientes en todo el mundo y este blog será nuestra manera de explicar como lo queremos conseguir. 1000 Clientes Qualiteasy. Eres Grande eres Qualiteasy

viernes, abril 20, 2007

Qualiteasy © Internet Global Congress Party & Awards

Despues de los conceptos, las ideas, las ponencias, llega el final del Congreso, entrega de premios a los finalistas y cena fin de fiesta.

Hacia mucho tiempo que no veia tanto traje azul, negro y gris en un evento relacionado con Internet. 800 personas en el acto TIC más importante de Barcelona. Yo me habia perdido 6 cenas desde el 2001 y realmente el ambiente me impresiona. Los trajes suelen ser sintoma de un sector consolidado y controlado por las grandes corporaciones.

En España el sector TIC pareceria por tanto que esta maduro, no tiene frescura y solo miramos que hacen los Americanos en Palo Alto.

Las grandes corporaciones sangran a las Agministraciones Publicas y dejan las migajas para las PIMES.

Si un evento es el reflejo de un sector, y normalmente lo es os puedo asegurar que tenemos un sector estable y solido. Pero a la vez triste muy triste.

Me sabe muy mal explicar esto porque, me imagino que representa organizar un evento com este, la ilusion y las ganas de mucha gente.

Pero senti com emprendedor una cierta asfixia y exceso de poder corporativo sobre todo en las nominaciones a los premios IGC que como hace Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como! El año que viene a ser posible que los nominados no coincidan con los sponsors estaria francamente bien.

Pero a pesar de todo prefiero que existan este tipo de Foros en nuestra ciudad que no los tengamos que ir a buscar fuera.

Felicidades por esta nueva edicion del IGC. Y espero que el año que viene haya más frescura!

Eres Grande Eres Qualiteasy ©
1000 Qualiteasy © anem per ells


Josep A. Macia

www.qualiteasy.com


Tel. 0034 93 415 31 15